Soy estudiante y quiero prepararme como futuro profesional:

Toda nuestra vida está marcada por etapas de cambio muchas veces impulsadas por nuestra vida profesional.

Entre los 19 y los 25 años, el joven tiene que prepararse para ingresar al mundo profesional,  elegir una profesión, y encontrar un camino que corresponda con los estudios que ha elegido.

A veces tomó el camino equivocado o se embarcó en un camino que no le conviene, y tiene que recuperarse… A veces quiere definir su carrera profesional después de sus estudios. A veces, incluso dentro de los estudios, hay que tomar decisiones… A veces, el cambio de vida de estudiante de secundaria a estudiante ,que significa una mayor autonomía  es difícil de asumir… 

¿Cuál es el compromiso de WCoaching y cual es el punto de empezar un acompañamiento individual?

Apoyo a mi cliente ayudándole a definir con precisión su objetivo: ¿qué quiere evolucionar, resolver, avanzar? Por ejemplo, puede ser : asumir sus estudios; construir su trayectoria profesional y un proyecto de vida; prepararse para la vida activa; manejar el estrés ; construir confianza en uno mismo…

Luego trabajamos juntos para definir las etapas para alcanzar su objetivo.

Creo que cada uno de mis clientes sabe lo que le conviene y tiene la capacidad de convertirse en actor de su propia vida. Trabajo con mi cliente sin juzgarle , con benevolencia y le aseguro una confidencialidad total. Tomo en cuenta el sistema global en el que evoluciona (su familia, sus amigos su educación…). Mis características como coach son:mi compromiso, mi ética y la confianza que tengo en los talentos y los recursos de mi cliente. Soy un entrenador que cree en el movimiento.

Coaching para el estudiante  : ¿Qué proceso  ?

Una vez definido el objetivo de coaching para un alumno, se incluye en un contrato, incluyendo también la estimación por parte del coach del número de sesiones necesarias para alcanzar el objetivo. La sesión de coaching individual es de 1h30 presencial o a distancia. El coaching se puede hacer en francés, inglés o español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *