Estoy preparando mi segunda vida, después de la vida profesional.

Toda nuestra vida está marcada por etapas de cambio muchas veces impulsadas por nuestra vida profesional.

Después de 50 años, uno llega al final de su carrera y es llevado a pensar en el «después» de su vida profesional…

A veces, hay que gestionar lo mejor posible el final de la carrera profesional en un contexto a veces poco seguro. A veces queremos pensar en una reorientación… O a veces simplemente, afrontar este momento genera dudas y angustias porque perdemos los sentidos…

¿Cuál es el compromiso de WCoaching y cual es el punto de Empezar un acompañamiento individual?

Acompaño a mi cliente ayudándolo a definir con precisión su objetivo: ¿qué quiere cambiar? resolver ? hacer avanzar ? Por ejemplo, puede tratarse de: recuperar la conciencia de tus habilidades para poder recuperarte; escribir nueva vida y encontrar un nuevo significado; manejar su estrés, desarrollar su confianza y autoestima… Luego, trabajamos juntos para definir los pasos que les permitirán lograr su objetivo.

Creo que cada uno de mis clientes sabe lo que le conviene y tiene la capacidad de convertirse en actor de su propia vida.

Trabajo con mi cliente sin juzgarle , con benevolencia y le aseguro una confidencialidad total. Tomo en cuenta el sistema global en el que evoluciona (su familia, sus amigos su educación…). Mis características como coach son:mi compromiso, mi ética y la confianza que tengo en los talentos y los recursos de mi cliente. Soy un coach que cree en el movimiento .

¿Qué proceso?

Una vez definido el objetivo del entrenamiento, se incluye en un contrato, incluyendo también la estimación por parte del coach del número de sesiones necesarias para alcanzarlo. La sesión de coaching individual es de 1h30 cara a cara o remota. Podemos hacer las sesiones en Francès, Inglés o español. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *