Estoy terminando mis estudios y recién estoy ingresando al mercado laboral.

Toda nuestra vida está marcada por etapas de cambio muchas veces impulsadas por nuestra vida profesional.

Entre los 23 y los 30 años, el individuo ingresa a la vida profesional y al mundo del trabajo.

A veces necesita prepararse para ello.  : aplicar (Pitch/CV/Carta de presentación/entrevista) A veces, una vez en la empresa, necesita encontrar su lugar e integrarse. A veces se siente decepcionado por su primera experiencia y debe encontrar recursos para recuperarse. O, a veces, simplemente, enfrentarse a este mundo genera dudas angustiosas…

¿Cuál es el compromiso de WCoaching y cual es el punto de empezar un acompañamiento individual?

Acompaño a mi cliente ayudándole a definir con precisión su objetivo  :  qué quiere cambiar  ? Resolver ? Hacer avanzar  ? Por ejemplo, puede ser  : Prepararse para aplicar; Construir su trayectoria profesional y un proyecto de vida  ; cambiar si toma el camino equivocado; Manejar el estrés  ; desarrollar su confianza y autoestima en uno mismo…

Luego trabajamos juntos para definir las etapas para alcanzar su objetivo.

Creo que cada uno de mis clientes sabe por sí mismo, incluso y tiene la capacidad de convertirse en actor de su propia historia. Trabajo con mi cliente sin juzgarle , con benevolencia y le aseguro una confidencialidad total. Tomo en cuenta el sistema global en el que evoluciona (su familia, sus amigos su educación…). Mis características como coach son:mi compromiso, mi ética y la confianza que tengo en los talentos y los recursos de mi cliente. Soy un coach que cree en el movimiento.

Coaching «entrada en el mercado laboral»: ¿qué proceso?

Una vez definido el objetivo de coaching ,lo escribimos en un contrato que incluye también la estimación del número de sesiones requirido para alcanzarlo. La sesión de coaching individual es de 1h30 presencial o a distancia. El coaching se puede hacer en francés, inglés o español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *